Nº de visitas




http://www.widgetsi.com
 

Buscar en este blog

Me gusta

Yo soy Bonifacio Bibliotecario

martes, 10 de julio de 2012


Yo soy Bonifacio Bibliotecario
Mis amigos me dicen Don Bony,
me alimento de cuentos, leyendas, poemas...
Te invito a visitarme

Quiero que leas con mucha atención
Las reglas de uso de nuestra biblioteca

Desde las 8:00 de la mañana a investigar tu puedes venir
Y la Tía................ con gusto te va a recibir

No olvides en tu sala aclarar
Lo que en biblioteca vas a averiguar
Y en tu estuche poner los materiales
Que te pudieran ayudar

En silencio y muy tranquilo
Saludando con cariño
¡ya puedes buscar
Los libros que vas a usar!

No queda más que leer, preguntar y redactar
Luego guardas el libro en su lugar,
Te despides y vuelves a tu sala a trabajar.

Si un libro quieres en tu casa leer
A las 9:30 tu carnet debes traer
La tía .............. feliz te prestara
Por 8 días un libro que te gustara

No te atrases nunca
En la devolución de un ejemplar
Porque otro niño lo puede necesitar
Y una multa tendrás que pagar

Una vez a la semana
Con tu curso aquí vendrás
Juntos gozaremos de un cuento
Un poema o una genial actividad

Antes de irte importante recordar
Que nuestra biblioteca ordenadita debe estar.

TE ESPERO
DON BONY

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.