Nº de visitas

Seguir por correo electrónico

 

Buscar en este blog

Me gusta

Concurso Escolar de Teñido: Colorearte 2013

viernes, 5 de abril de 2013


¡Bienvenidos a la versión número 10 del Concurso Escolar de Teñido COLOREARTE! Esta versión aniversario viene llena de desafíos a la creatividad y trabajo en equipo para ustedes y sus alumnos.
COLOREARTE 2013 los invita a TEÑIROBSERVARINTERVENIR y CREAR.
¿Cómo?
OBSERVANDO los bichos de su entorno, los participantes deberán teñir textiles inspirándose en los colores, texturas y figuras de éstos. Con esos textiles teñidos el desafío es realizar unaINTERVENCIÓN ARTÍSTICA en un PAISAJE, urbano o rural, la que deberán presentar a través de una fotografía. De esa forma, COLOREARTE convoca a estudiantes de todo Chile a descubrir los colores de esos pequeños habitantes de nuestro entorno para luego crear una obra de arte en el paisaje.
Lo invitamos a inscribirse desde ya para que así pueda incorporar el trabajo de COLOREARTE en su planificación anual.Para realizar su inscripción en COLOREARTE debe revisar las bases de participación y llenar el formulario publicados en este sitio.
IMPORTANTE: A los primeros 500 cursos inscritos se les enviará un kit con materiales para hacer la obra junto a fichas didácticas sobre el tema y la técnica del concurso.
¡Los invitamos a participar con entusiasmo y mucha imaginación! En COLOREARTE estamos seguros que el desarrollo del arte y la creatividad son parte fundamental en la FORMACIÓN INTEGRAL de los niños de nuestro país.
¡Manos a la obra!
Para participar visita la página http://colorearte.cl/new/inscripciones/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.