Nº de visitas




http://www.widgetsi.com
 

Buscar en este blog

Me gusta

Google, ahora también como diccionario

miércoles, 26 de marzo de 2014

Google ha anunciado en su blog una nueva y totalmente rediseñada función de lasBúsquedas de Google que hace mucho más que definir palabras. 

Se trata de una nueva función de diccionario que les muestra, directamente en los resultados de búsqueda, la definición de una palabra, frases que ejemplifican su uso, sinónimos e información adicional como su traducción a diferentes idiomas. 

Como parte de su trabajo para ahorrarnos tiempo y facilitar el acceso a información más útil, Google ha implementado esta nueva función, haciéndola muy simple. 

Sólo tenemos que anteponer “definición de”“definir” o “define” a la palabra que deseamos consultar y listo.


También podemos utilizar la búsqueda por voz de Google (muy útil cuando la palabra que buscamos es de difícil escritura o es muy larga). 

Sólo tenemos que hacer clic en el icono en forma de micrófono y pedirle a Google que defina una palabra. Además de la respuesta escrita, también recibiremos una respuesta hablada. 


Esta función está disponible sólo si tienen configurado el idioma español en su cuenta de Google. El español es la opción predeterminada para los dominios de Google en español como google.com.argoogle.com.mx,google.com.cogoogle.esetc., pero no para Google.com o google.de.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.