Nº de visitas

Seguir por correo electrónico

 

Buscar en este blog

Me gusta

Soy tu amigo. Soy un libro

martes, 17 de abril de 2012

Ábreme, por favor. Estoy deseando entrar en tu hogar. No sabes quien soy ¿verdad?, y eso te hace desconfiar. Pero no debes tener miedo, no quiero hacerte daño.

¿Temes qué te robe? No te preocupes. Vengo a darte lo que tengo a cambio de nada. Quizás te resulte extraño, y más en esta sociedad en la que vives, pero es la vedad. No quiero nada, a cambio de que me abras la puerta. Llevo conmigo todo lo que puedes desear, todo lo que necesitas, aunque no lo sepas.

¿Quieres un poco de fantasía para poner algo de color en tu vida? Yo te la daré. ¿Te gustaría enterarte de lo que ocurre fuera de tus fronteras? Yo posea esa información.

Si necesitas saber de asuntos legales o técnicos, también puedo ayudarte.

Te mostraré lo que hay más allá de las estrellas que ves en el cielo. Conocerás las respuestas a algunas de las grandes preguntas que siempre te has hecho. O al menos te mostraré el camino para que tú mismo puedas contestarlas.

Si me dejas entrar no tendrás que arrepentirte. Cuando descubras mis tesoros no te podrán engañar, porque aprenderás conmigo a distinguir lo falso de lo real.

Ábreme, por favor: soy tu amigo. Soy un LIBRO.

(María Carrerira, 1994)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.