Nº de visitas




http://www.widgetsi.com
 

Buscar en este blog

Me gusta

Nuevo Concurso Wikirin

martes, 4 de septiembre de 2012


Mis Claves Virtuales... ¡dale valor a tu privacidad!
Se invita a todos los profesores de Chile, de entre quinto básico y cuarto medio a participar de forma gratuita, en la cuarta versión del concurso nacional de vídeos Wikirin;  Mis Claves Virtuales, a desarrollarse entre el 1 de Agosto y el 29 de Octubre de 2012 en www.wikirin.com.
Para participar, los profesores deberán formar y liderar equipos creativos de máximo cuatro estudiantes y mínimo dos. Los equipos deben constituirse entre estudiantes y profesores del mismo establecimiento educacional.
Para el proceso de creación de los vídeos, los profesores podrán asignar roles a sus estudiantes de acuerdo a las capacidades y virtudes de cada uno. De esta forma, podrán converger capacidades artísticas (dibujo), de lenguaje (historia y guión), tecnológicas (grabación y edición de imagen) y orales (relato de voz en off).
En esta ocasión la invitación es a reflexionar, a través de historias vivenciales, acerca de la necesidad de usar correctamente las claves de acceso (passwords) a; computadores, teléfonos móviles y, especialmente a redes sociales.
Wikirin es un nuevo espacio para la educación chilena, que tiene el propósito de potenciar el aprendizaje de las nuevas generaciones por medio de un novedoso método colaborativo.
Se repartirán 7,4 millones en premios.
Para más información de bases y premios, visite www.wikirin.com a partir del 1 de Agosto de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Con la tecnología de Blogger.